Casa en venta barrio Molino Sur Haras santa Maria, Loma Verde | Mieres Propiedades

Tasá Ahora tu propiedad

Conocé más acerca de nuestro servicio de tasación y comunicación.

Casa en venta barrio Molino Sur Haras santa Maria, Loma Verde

Haras Santa Maria | El Molino Central

Suc. Escobar
En Venta

USD 310.000

Aspectos Básicos

Ambientes

6

Dormitorios

3

Baños

2

Superficie Terreno

909 m²

Orientación

Noreste

Superficie Cubierta

155 m²

Sup. Semi Cubierta

56 m²

Lo que tenés que saber de esta propiedad

Ubicada en el barrio cerrado Haras Santa María, dentro del sector Molino Sur, esta espaciosa casa de un solo nivel ofrece un ambiente ideal para la vida familiar. Con una superficie total de 909 m2 y una superficie cubierta de 155 m2, esta residencia combina comodidad y estilo en un entorno sereno.
La casa cuenta con 6 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 dormitorios, uno de ellos en suite con galería semicubierta con jacuzzi en excelente funcionamiento, amplio vestidor y baño completo con doble bacha, otro baño completo, además de un toilette para visitas, amplio living-comedor, cocina independiente con isla y alacenas nuevas y modernas, lavadero, galería muy cómoda con parrilla nueva,Piscina de 7x3, de diseño símil playa, con solarium, cascada, en entorno caribeño.La orientación noreste proporciona una excelente iluminación natural durante todo el día, Cochera cubierta para 1 auto.

Detalles Constructivos
Jacuzzi en suite principal
DVH de aluminio
4 Aires Acondicionados Frio/Calor
Piso radiante con caldera Dual Baxi
Riego automático
Techo de losa con aislante
Ducha exterior
Construcción tradicional

Haras Santa Maria
Cuenta con una amplia oferta deportiva:- Fútbol, 2 canchas de futbol 11 de césped natural y una de sintético- Hockey, 2 canchas de hockey- Tenis, 17 canchas de tenis con quincho deportivoGolf, cancha de 18 hoyosAdemás, gimnasio con amplio cronograma de clases, 2 club house con resto abierto las 24 hs, piscina in/out, sauna, SUM, microcine, caballerizas, pelotero.San Luke`s College, jardín, primaria y secundaria.

Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Aspectos Técnicos de la propiedad

ID de Propiedad

MHO9571571

Precio de Venta

USD 310.000

Expensas

ARS 850000

Antigüedad

9 Años

Sup. Lote

909 m²

Sup. Cubierta

155 m²

Sup. Semi Cubierta

56 m²

Cochera/s

1

Ubicación

Localidad

Countries/B.Cerrado (Escobar) | Haras Santa Maria | El Molino Central

Servicios

Agua Corriente

Cloaca

Gas Natural

Wifi

Losa radiante general

Alumbrado público

Ambientes

Adicionales

Centro de deportes

Gimnasio

Parrilla

SUM

Pileta

Una Planta

Restaurante

Club House

Seguridad 24hs

Zonas Verdes

Cancha de Tenis

Amenities

Barrio privado

Consultá por esta propiedad.