Casa en venta en Haras Santa Maria Barrio Los Robles | Mieres Propiedades

Tasá Ahora tu propiedad

Conocé más acerca de nuestro servicio de tasación y comunicación.

Casa en venta barrio Haras Santa Maria Los Robles

Countries/B.Cerrado (Escobar) | Haras Santa Maria

Suc. Escobar
En Venta

USD 298.000

Aspectos Básicos

Ambientes

7

Dormitorios

5

Baños

4

Superficie Terreno

1.149 m²

Orientación

Norte

Superficie Cubierta

207 m²

Sup. Semi Cubierta

75 m²

Lo que tenés que saber de esta propiedad

Casa en Venta en barrio cerrado Haras Santa María, casi en cul de sac, de ladrillos a la vista, en amplio lote, ofrece una combinación perfecta de estilo, comodidad y funcionalidad. Distribuida en dos plantas, la propiedad cuenta con un diseño bien pensado para adaptarse a las necesidades familiares.

PB: cuenta con un amplio living comedor, una cómoda cocina con lavadero integrado, tres dormitorios, uno de ellos en suite, segundo baño compartimentado, un escritorio ideal para trabajar desde casa.
PA: cuarto dormitorio adicional con baño completo.

El exterior es un verdadero oasis, con una piscina de 4x10 metros revestida con venecitas, solárium y playa húmeda, ideal para relajarse en los días soleados. El jardín, sembrado con césped bermuda, es perfecto para actividades al aire libre, mientras que la amplia galería con toldos, hogar y parrilla invita a disfrutar de reuniones familiares.
Cuenta con cerco vivo crecido y frondoso. Baño exterior.

Con 206.9 m2 cubiertos, 7 ambientes, 4 baños y 2 cocheras cubiertas, esta propiedad de 10 años de antigüedad es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar espacioso y bien ubicado. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, cable y alumbrado público. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Escobar.

Detalles Constructivos
DVH
Construcción tradicional con doble cámara de aire y platea de fundación
Calefacción por piso radiante con tecnología domótica, y caldera Baxi nueva recientemente cambiada.
Aires acondicionados frio/calor 3
Techo de tejas y madera a dos aguas
Tanque y cisterna
Riego Automático

Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Aspectos Técnicos de la propiedad

ID de Propiedad

MHO9477819

Precio de Venta

USD 298.000

Expensas

ARS 850000

Antigüedad

10 Años

Sup. Lote

1.149 m²

Sup. Cubierta

207 m²

Sup. Semi Cubierta

75 m²

Cochera/s

2

Ubicación

Localidad

Escobar | Countries/B.Cerrado (Escobar) | Haras Santa Maria

Servicios

Agua Corriente

Cloaca

Cable

Alumbrado público

Ambientes

Jardín

Escritorio

Galería

Adicionales

Consultá por esta propiedad.