Departamento 2 ambientes en Boulevard Portezuelo, Nordelta.
Alquiler anual completamente amoblado.
-USD 1300 por mes (VALOR PAQUETE)
Living comedor completamente equipado con aire acondicionado. Sofá convertible en 2 camas twin. Cortinas blackout.. Cocina integrada con barra y amplio balcón parrilla.Dormitorio con amplio placard, y cómoda. Cortinas blackout. Baño completo. Lavarropas en el departamento, además del laundry en el edificio con secarropas.
-Cochera cubierta.
-Baulera
Vista despejada a la plaza interna.- No se aceptan mascotas-
Portezuelo tiene una ubicación ideal dentro de Nordelta, con acceso rápido a servicios y transportes. Se destaca por su cercanía con el Centro Comercial, Jumbo, Paseo gastronómico etc .El barrio cuenta con jardines a orilla del lago central de Nordelta y juegos infantiles, pileta comunitaria con solárium, SUM, laundry y estacionamiento de cortesía. Además, tiene acceso directo al Club Nordelta.
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.