Casa en venta sobre lote interno Barrio Golf El Cantón, Escobar | Mieres Propiedades

Tasá Ahora tu propiedad

Conocé más acerca de nuestro servicio de tasación y comunicación.

Casa en venta sobre lote interno Barrio Golf El Cantón, Escobar

Countries/B.Cerrado (Escobar), El Canton - Golf

Suc. Escobar
Ver emprendimiento: El Canton
En Venta

USD 415.000

Aspectos Básicos

Ambientes

7

Dormitorios

5

Baños

4

Superficie Terreno

900 m²

Orientación

Sudeste

Superficie Cubierta

226 m²

Sup. Semi Cubierta

30 m²

Lo que tenés que saber de esta propiedad

Casa en venta a estrenar en Barrio Golf El Canton, Escobar.
Muy luminosa, desarrollada en en dos plantas con galería y 30m2 de terraza, balcón al frente y contrafrente.

Atrio de acceso precediendo la entrada con jardín semi privado y banco de mampostería.Planta baja : living comedor con hogar, cocina de concepto abiento con comedor, toilete completo, lavadero, habitación de servicio con baño completo, habitación con vista al frente de la casa que puede utilizarse como dormitorio de invitados, estudio o escritorio.Planta alta : Al subor las escaleras nos encontramos con un amplio hall con salida a un balcón con vista al frente, 4 habitaciones de las cuales 3 comparten 2 baños completos y dormitorio principal en suite y vestidor con salida a terraza con una increible vista al contrafrente
En el exterior una galería con parrilla, mesada y bacha.Amplia pileta con solarium y un jardín amplio con espectacular vista a la cancha de golf
Cochera descubierta para 3 autos.
Características de construcción: Aberturas de aluminio en toda la casa, pisos de porcelanatto, caldela dual baxi, termotanque, calefacción por losa radiante en todos los ambientes, instalación preparada para aires acondicionados en todos los ambientes, griferias FVy artefactos de baños Ferrum

El Canton cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos. Además de esto contara con un área deportiva general, desarrollada sobre una superficie de 3 has. Cuenta con canchas de tenis, futbol y otros sectores multipropósito.

Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Aspectos Técnicos de la propiedad

ID de Propiedad

MHO7888135

Precio de Venta

USD 415.000

Expensas

ARS 800000

Antigüedad

A estrenar

Sup. Lote

900 m²

Sup. Cubierta

226 m²

Sup. Semi Cubierta

30 m²

Cochera/s

No

Vivir en El Cantón

El Cantón es un barrio privado de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, a la altura del kilómetro 45 de Panamericana Ramal Escobar. Es un desarrollo de viviendas unifamiliares organizado alrededor de lagunas y espacios verdes, con distintos sectores residenciales conectados por calles internas. Dentro del barrio también hay un proyecto de departamentos con vista al golf.

Conocé más sobre vivir en El Canton - Norte

Ubicación

Localidad

Countries/B.Cerrado (Escobar), El Canton - Golf

Servicios

Agua Corriente

Cloaca

Gas Natural

Electricidad

Pavimento

Agua Potable

Losa radiante general

Alumbrado público

Ambientes

Balcón

Baulera

Cocina

Comedor diario

Oficina

Jardín

Living comedor

Toilette

Vestidor

Escritorio

Baño de servicio

Galería

Balcón terraza

Adicionales

Calefacción

Centro de deportes

Gimnasio

Parrilla

SUM

Lote Interno

Pileta

Caldera

Estilo Moderno

Preinstalación de aire acondicionado

Luminoso

Chimenea

Club House

Seguridad 24hs

Zonas Verdes

Cancha de Golf

Cancha de Tenis

Lavandería

Amenities

Barrio privado

Consultá por esta propiedad.