Departamento de tres ambientes en venta en Saravi Village.Ubicado en planta baja con 101m² totales construidos (cubiertos: 75m² / semi cubiertos: 26m²) y jardín de 8m². *Consultar por valor.
Financiación: 50% de anticipo + 20 cuotas.
Se entrega en Diciembre 2026.
Comodidades: living-comedor con cocina con barra. Dormitorio con baño completo. Suite con baño completo.Exterior: galería. Jardín. Cochera fija.Detalles: sólida estructura de hormigón armado. Aberturas de P.V.C. Pisos de porcelanato y detalles en cocina y baños.
El barrio cuenta con pileta de natación semi olímpica y piscina para niños. Solárium y una plaza, S.U.M y vestuarios. Los edificios cuentan con ascensor y agua caliente central por piso.
Contacto: ventaspilar@mieres.com.ar / +54 9 11 4936 8759Cristián Mieres. C.M.C.P.S.I. Nº 5151
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.