Casa en venta a La Laguna en San Gabriel, Villanueva. | Mieres Propiedades

Tasá Ahora tu propiedad

Conocé más acerca de nuestro servicio de tasación y comunicación.

Casa en venta a La Laguna en San Gabriel - Villanueva

Villanueva, San Gabriel

Suc. Nordelta & Villa Nueva
En Venta

USD 570.000

Aspectos Básicos

Ambientes

7

Dormitorios

3

Baños

2

Superficie Terreno

7.000.000 m²

Orientación

Oeste

Superficie Cubierta

280 m²

Sup. Semi Cubierta

20 m²

Lo que tenés que saber de esta propiedad

Espectacular casa a la laguna APTO CRÉDITO, en San Gabriel, Villanueva
Ubicada sobre un lote de 700m con orientación oeste, la casa está desarrollada en dos plantas:
En Planta Baja: Hall de recepción con placard. Toilette con doble circulación. Gran living comedor con hogar Tromen y salida a la galería. Cocina semi integrada con isla y comedor diario. Lavadero con entrada independiente. Escritorio. Playroom.
En Planta Alta: Amplio playroom con acceso a doble terraza y espectacular vista a la laguna. Dormitorio principal con salida a terraza, con vestidor y baño compartimentado con doble bacha y bañadera. Dos dormitorios más, uno con vista a la laguna, el otro hacia el frente, con grandes placares, que comparten un baño con antebaño.
Exterior: Galería cubierta con parrilla con bacha y toldos de lluvia. Espectacular jardín parquizado, con iluminación perimetral y riego automático. Pileta de 10x4m con revestimiento de venecitas, filtro automático y solárium. Ducha exterior. Sector fogonero. Muelle. Sector tender. Depósito de guardado. Cochera cubierta y semi cubierta.
Detalles de construcción
Aberturas PVC DVH
Calefacción por radiadores. Caldera y termotanque.
Todos los ambientes con aire acondicionado.
Pisos alemanes de PVC en dormitorios. Porcelanatos en el resto de la casa.
SAN GABRIEL: San Gabriel es un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10,5 y otra de 4 ha. Es Escriturable (Apto crédito). Se encuentra en Villanueva a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”.

Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Aspectos Técnicos de la propiedad

ID de Propiedad

MHO7204391

Precio de Venta

USD 570.000

Antigüedad

5 Años

Sup. Lote

7.000.000 m²

Sup. Cubierta

280 m²

Sup. Semi Cubierta

20 m²

Sup. Total Construida

300 m²

Cochera/s

1

Ubicación

Localidad

Villanueva, San Gabriel

Servicios

Agua Corriente

Cloaca

Gas Natural

Internet

Electricidad

Pavimento

Cable

Agua Potable

Wifi

Alumbrado público

Ambientes

Balcón

Baulera

Cocina

Jardín

Lavadero

Living comedor

Terraza

Toilette

Vestidor

Escritorio

Baño de servicio

Galería

Balcón terraza

Adicionales

Aire Acondicionado individual

Parrilla

Solarium

Seguridad

Al lago

Lote Interno

Pileta

Riego automático

Doble Acristalamiento

Caldera

Estilo Moderno

Ventanas doble acristalamiento

Luminoso

Chimenea

Seguridad nocturna

Seguridad 24hs

Termotanque Individual

Techo de losa

Lavandería

Barrio privado

Consultá por esta propiedad.
Logo Suc. Nordelta & Villa Nueva
Suc. Nordelta & Villa Nueva
Consultar vía Whatsapp