Departamento en Alquiler en Remeros Beach

Departamento en Remero Beach SKY I

52
2Ambientes
1Baños
1Cochera(s)
u$d 780
ID-Prop : MAP6222562 Compartir
Antigüedad: A estrenar Imprimir
Remeros Sky I 
Espectacular departamento en ALQUILER ANUAL Con muebles en el complejo Remeros Beach!!
Excelente ubicación y espacios comunes inmejorables.

Desarrollado en el 4to piso, con vistas al Golf de Nordelta, listo para mudarte, totalmente equipado con cortinas, interiores de placares, vajilla, heladera.
Departamento de 2 ambientes desarrollado con 55m2 cubiertos. Con orientación oeste.Al entrar tenemos una cocina americana integrada al living - comedor con amplio ventanal salida al balcón y vista abierta.Dormitorio en suite con placard y salida al balcón.Especificaciones técnicas: Aberturas con DVH, calefaccion por splits frío-calor categoría inverter (ahorro de energía).Adicionales: Cochera simple
Un Oasis se hizo realidad, Un barrio residencial distinto por su protagonista única:
La Crystal Lagoons, que te invita a hacer de la playa, tu casa. Ubicado en una de las zonas más estratégicas de Tigre, sobre el Camino de los Remeros a 200m de la ruta 27. 10.000 m2 de playa.  1,2 km de bayside.  2 km de bicisenda y senda aeróbica.
AMENITIES

Restaurante, Sport Club, SUM, Piscina Outdoor
ÁREA DEPORTIVA

4 canchas de Paddle, 3 canchas de Fútbol 5, 1 cancha de Tenis
CLUB NÁUTICO:Guardería de Kayaks,  Bar con terraza con vista a la laguna, Parrillas, Vestuarios, Espacio para eventos




Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Suc. Tigre

  • Teléfono: 1143997319
  • Whatsapp: 5491143997319

Consultá por esta propiedad.

Propiedades Similares
"Actualmente, no disponemos de propiedades similares. Lo invitamos a relizar otra búsqueda o bien, tomar contacto con la Sucursal más cercana."
Ubicación de esta propiedad
Aviso Legal
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en estas publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto.
Top
Ya has elegido 3 propiedades para comparar.
Top