Casa en Venta en Los Eucaliptus

Casa en venta en el Barrio Cerrado Los Eucaliptos - San Isidro

160 M² Cubiertos
3Dormitorios
3Baños
0Cochera
U$D 300.000
ID-Prop : MHO574865 Compartir
Antigüedad: 28 años Imprimir
Formosa 958 - Casa en venta en el barrio cerrado Los Eucaliptus, ubicado en muy buena zona de San Isidro, sobre la calle Formosa y a 2 cuadras de la Avenida Rolón, muy buen corredor de comercios y zona muy urbana. Un barrio cerrado chico y tranquilo.
La casa está situada al final de la calle principal, con espacio para autos.
Living comedor con excelente vista al jardín, chimenea central y pisos cerámicos, construida de tal forma que todos los espacios principales dan al jardín, toilette, cocina que da al frente, dormitorio de servicio y un baño con acceso de servicio.
Pasillo principal que recorre toda la planta y va conectando todos los espacios con el ala de los dormitorios: 1 en suite y otros 2 que comparten un baño completo.
En planta alta: un pequeño dormitorio o atelier.
Jardín muy lindo con pileta y parrilla al fondo.

Detalles: Con pisos cerámicos y carpintería de hierro, calefacción por tiro balanceado, termotanque central para agua caliente.
ARBA: $ 3.300.- ABL: $ 3.020.-Expensas: $ 15.500.-


Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Suc. Las Lomas

  • Teléfono: 4737-4444
  • Whatsapp: 5491149356050

Consultá por esta propiedad.

Información Básica
  • Dormitorios: 3
  • Ambientes: 0
  • Baños: 3
  • Toilletes: 1
Superficies:
  • Superficie Cubierta: 160 M²
  • Superficie semi-cubierta: 0 M²
  • Superficie de Lote: 300 M²
Servicios
Ambientes
Adicionales
Propiedades Similares
"Actualmente, no disponemos de propiedades similares. Lo invitamos a relizar otra búsqueda o bien, tomar contacto con la Sucursal más cercana."
Ubicación de esta propiedad
Aviso Legal
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en estas publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto.
Top
Ya has elegido 3 propiedades para comparar.
Top