Casa en alquiler de verano en Santa María de Tigre - Enero | Mieres Propiedades

Tasá Ahora tu propiedad

Conocé más acerca de nuestro servicio de tasación y comunicación.

Casa en alquiler de verano en Santa María de Tigre - Enero

Countries/B.Cerrado (Tigre), Santa Maria De Tigre

Suc. Tigre
Ver emprendimiento: Santa Maria de Tigre
En Alquiler temporario

USD 6.500 p/enero

Aspectos Básicos

Ambientes

6

Dormitorios

5

Baños

5

Superficie Terreno

1.000 m²

Orientación

Oeste

Superficie Cubierta

250 m²

Lo que tenés que saber de esta propiedad

Casa en ALQUILER DE VERANO en el Barrio Santa María de Tigre, ideal para disfrutar de la temporada de verano.
Esta propiedad se encuentra en un lote de 1000 m2 y ofrece 250 m2 cubiertos más 80 m2 semicubiertos, con orientación oeste que asegura una excelente luminosidad.

En la planta baja, la casa cuenta con un hall de recepción que da paso a un amplio living y comedor, ideal para reuniones familiares. La cocina está bien equipada con espacio de almacenamiento y despensa, además de un lavadero práctico y un dormitorio de servicio con baño.
La suite principal se encuentra en PB, acompañada de un dormitorio adicional.

La planta alta dispone de un hall de distribución que conduce a un dormitorio en suite y dos dormitorios que comparten un baño completo, ofreciendo comodidad y privacidad.

El exterior de la propiedad nos encontramos con una amplia galería equipada con parrilla, un jardín parquizado y una pileta.
La casa dispone de estacionamiento para dos autos y aire acondicionado en casi todos los ambientes, asegurando confort durante su estadia.

La propiedad está disponible desde el 26 de diciembre hasta el 31 de enero, más gastos (expensas, jardinero y piletero).
Mas el consumo de luz, gas y agua.
Ideal para familias que buscan una casa luminosa y apta para mascotas.

Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Aspectos Técnicos de la propiedad

ID de Propiedad

MHO5637031

Precio de Alquiler

USD 6.500

Expensas

ARS 650000

Antigüedad

18 Años

Sup. Lote

1.000 m²

Sup. Cubierta

250 m²

Cochera/s

2

Ubicación

Localidad

Countries/B.Cerrado (Tigre), Santa Maria De Tigre

Servicios

Agua Corriente

Cloaca

Gas Natural

Internet

Electricidad

Pavimento

Cable

Ambientes

Balcón

Cocina

Dependencia

Hall

Jardín

Lavadero

Living comedor

Toilette

Vestidor

Escritorio

Despensa

Baño de servicio

Galería

Adicionales

Aire Acondicionado individual

Amoblado

Apto mascotas

Lote Interno

Caldera

Luminoso

Seguridad 24hs

Lavarropas

Microondas

Lavavajillas

Pileta descubierta

Lavandería

Consultá por esta propiedad.