Alquiler de verano en Santa Bárbara, Bancalari. | Mieres Propiedades

Tasá Ahora tu propiedad

Conocé más acerca de nuestro servicio de tasación y comunicación.

Alquiler de verano en Santa Bárbara, Bancalari.

Countries/B.Cerrado (Tigre), Santa Barbara

Suc. Nordelta & Villa Nueva
En Alquiler temporario

USD 6.500 p/enero

Aspectos Básicos

Ambientes

6

Dormitorios

5

Baños

3

Superficie Terreno

1.000 m²

Orientación

Noroeste

Superficie Cubierta

220 m²

Lo que tenés que saber de esta propiedad

Alquiler de verano en Santa Barbara

Del 24/12/2026 al 15/01/2027 USD 6500 ( gastos incluidos, salvo luz)

-no acpeta mascota-

Lindísima casa desarrollada en dos plantas en el barrio santa Barbara.

Planta Baja: Hall de entrad, toilette de recepción. Living comedor con ventanales con salida a la galería y el jardín. Cuarto de estar o escritorio. Cocina con isla y un super playroom con televisor.

Planta alta: 4 dormitorios. Suite principal con vestidor y baño completo. Otros 3 dormitorios más que comparten un baño completo. Todos los ambientes con aire.

Exterior: Gran galería techada, parrilla y pileta.

SANTA BARBARA: El Barrio cuenta con 2 Entradas. Con un gran lago de 56 ha, incorporó el concepto de islas y puentes. Estas características le dan al barrio una identidad incomparable. El 50% de su superficie está destinada a espacios verdes, espejos de agua y caminos. Santa Bárbara es un barrio de 230 ha que agrupa 1387 lotes y que, gracias a la importante presencia de agua, permite a sus propietarios pescar y practicar deportes acuáticos no contaminantes, como windsurf, remo y natación. Además, por la iniciativa de los vecinos, se formó un club deportivo en un predio de más de 4 ha, ubicado frente a la salida posterior del barrio. En el ingreso del barrio se destaca un centro comercial con locales y oficinas. Además, está aledaño a la infraestructura de servicios comerciales, salud y educación de Nordelta, lo que permite un mejor acceso y facilidad para el día a día.

Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Aspectos Técnicos de la propiedad

ID de Propiedad

MHO558710

Precio de Alquiler

USD 6.500

Expensas

ARS 650000

Antigüedad

9 Años

Sup. Lote

1.000 m²

Sup. Cubierta

220 m²

Sup. Total Construida

220 m²

Cochera/s

2

Ubicación

Localidad

Countries/B.Cerrado (Tigre), Santa Barbara

Servicios

Agua Corriente

Cloaca

Gas Natural

Internet

Electricidad

Pavimento

Teléfono

Cable

Ambientes

Cocina

Comedor diario

Jardín

Lavadero

Toilette

Galería

Adicionales

Aire Acondicionado individual

Parrilla

Perimetral

Pileta

Seguridad 24hs

Consultá por esta propiedad.
Logo Suc. Nordelta & Villa Nueva
Suc. Nordelta & Villa Nueva
Consultar vía Whatsapp