Casa en Venta en Santa Lucia

Casa en venta en Santa Lucía, Pilar del Este

Santa Lucia, Pilar Del Este, Countries/B.Cerrado (Pilar)

Venta
u$d 140.000

Casa en venta en Santa Lucía, Pilar del Este

139
3Dormitorios
2Baños
2Cochera
U$D 140.000
ID-Prop : MHO5463388 Compartir
Antigüedad: A estrenar Imprimir
Casa en venta a estrenar en Santa Lucía, Pilar del Este. 
Desarrollada en una sola planta sobre lote interno en esquina de 544m² con 151m² totales construidos (cubiertos: 139m² / semi cubiertos: 12m²). 
Comodidades: entrada principal a living-comedor con cocina integrada y entrada independiente. Patio interno. Hall de distribución hacia tres dormitorios: dos con placard y baño compartido compartimentado y suite principal con vestidor y baño completo compartimentado. 
Exterior: galería con parrilla y bacha. Jardín amplio y toilette exterior. 
Detalles: agua caliente por termotanque. Calefacción por losa radiante dividida en ocho sectores con sus termostatos correspondientes. Griferías FV. Muebles de cocina de madera revestidos en PVC con cierre suave. Preinstalación de aire acondicionado. Techos de losa. Revestimiento frente tarquini. Aberturas DVH Módena. Pisos de porcelanato. Posee platea de 18cm. Puertas dormitorio Oblak Tekstura.
Contacto: Soledad Álvarez tel. 15-4171-7115 / pilardeleste@mieres.com.ar

Oficina : ventaspilar@mieres.com.ar / 03484-475000

Cristián Mieres - C.M.C.P.S.I. Nº5151

Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Suc. Pilar Km. 40

  • Teléfono: 0348-4475000
  • Whatsapp: 5491149368759

Consultá por esta propiedad.

Información Básica
  • Dormitorios: 3
  • Ambientes: 4
  • Baños: 2
  • Toilletes: 1
Superficies:
  • Superficie Cubierta: 139 M²
  • Superficie semi-cubierta: 12 M²
  • Superficie de Lote: 544 M²
Servicios
Ambientes
Adicionales
Propiedades Similares
u$d 140.000 EN Venta

Casa en venta en Santa Lucía, Pilar del Este

Casa en Venta, Santa Lucia, Pilar Del Este, Countries/B.Cerrado (Pilar)
144
2
2
3
u$d 140.000 EN Venta

Casa en venta en Santa Lucía, Pilar del Este

Casa en Venta, Santa Lucia, Pilar Del Este, Countries/B.Cerrado (Pilar)
143
2
2
3
u$d 152.000 EN Venta

Casa en venta estilo moderno a estrenar en Santa Lucia, Pilar del Este

Casa en Venta, Santa Lucia, Pilar Del Este, Countries/B.Cerrado (Pilar)
124
2
3
3
u$d 155.000 EN Venta

Casa en venta estilo moderno a estrenar en Santa Lucia, Pilar del Este

Casa en Venta, Santa Lucia, Pilar Del Este, Countries/B.Cerrado (Pilar)
141
2
3
3
Ubicación de esta propiedad
Conocé todo lo que tenés en este lugar.
Aviso Legal
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en estas publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto.
Top
Ya has elegido 3 propiedades para comparar.
Top