EDIFICIO COMERCIAL EN VENTA ubicado en la esquina de Catamarca y La Paz, a 1 cuadra de Dardo Rocha y a 15 Cuadras de Panamericana en Martínez, San isidro. Excelente esquina, ANTIGUO STUD reciclado en oficinas, preparadas para sectorizar en módulos. Doble circulación por escaleras. Aire acondicionado en todos los Ambientes, 4 Baños distribuidos en Planta Baja y Alta, espacio para 11 cocheras SUPERFICIES Terreno: 516.24 m² - Cubierta: 550 m² - Semi-Cubierta: 81.66 m² - Libre: 219.52 m² VENTA : u$s 1.100.000
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en estas publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto.