Casa en venta y/o alquiler en el rincón más exclusivo de Martínez, Libertador al río.

630
5Dormitorios
4Baños
2Cochera
U$D 3.500
ID-Prop : MHO465965 Compartir
Antigüedad: 25 años Imprimir
Eduardo Madero 1551 - En el rincón más exclusivo de Martínez, Libertador al río. Entorno residencial de excelente categoría. Espectacular pulmón de manzana.
Casa de categoría del Arquitecto De La María Prince.
PB: Amplio hall de entrada, toilette, living íntimo con pisos de madera, 2 escritorios con vistas a jardines, living y comedor de grandes dimensiones con excelentes vistas al jardín, gran playroom de 50 m² con comedor diario, baño y salida al jardín, cocina reciclada con ante cocina, toilette, garage doble, entrada de servicio y doble circulación.
PA: 2 dormitorios (uno de ellos con entrepiso habitable) con living íntimo, baño completo, suite principal con vestidor y baño completo, otros 2 dormitorios en suite muy amplios, 2 amplias dependencias, gran lavadero.
Todos los dormitorios con excelentes visuales al jardín y al frente.
Excelente galería.
Jardín de gran dimensión, parquizado con pileta y casita exterior de guardado.
ARBA son 5 cuotas de $40432,80.- año 2019.
ABL $15.534.- mensuales, noviembre 2019.

Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento y el tiempo de su visualización por el consumidor.

Suc. Acassuso

  • Teléfono: 4743-2222
  • Whatsapp: 5491150427141

Consultá por esta propiedad.

Información Básica
  • Dormitorios: 5
  • Ambientes: 8
  • Baños: 4
  • Toilletes: 1
Superficies:
  • Superficie Cubierta: 630 M²
  • Superficie semi-cubierta: 0 M²
  • Superficie de Lote: 1100 M²
Servicios
Ambientes
Adicionales
Propiedades Similares
"Actualmente, no disponemos de propiedades similares. Lo invitamos a relizar otra búsqueda o bien, tomar contacto con la Sucursal más cercana."
Ubicación de esta propiedad
Aviso Legal
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en estas publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto.
Top
Ya has elegido 3 propiedades para comparar.
Top