Departamento en Venta en Club Bamboo

Departamento en venta de dos ambientes en Club Bamboo

42
2Ambientes
1Baños
1Cochera(s)
u$d 99.000
ID-Prop : MAP4146998 Compartir
Antigüedad: 3 años Imprimir
Muy lindo departamento en venta de dos ambientes en Club Bamboo.
Desarrollado en un segundo piso. Apto profesional.
Comodidades: living comedor con cocina incorporada (anafe eléctrico). Baño completo y ante baño. Dormitorio con placard. Balcón y cochera (descubierta).
Detalles: aberturas de aluminio. Pisos de porcelanato. Cochera. Calefacción por aire. Tiene un equipo en el living y esta preparado para colocar otro en el dormitorio.
El complejo cuenta con una pileta de gran tamaño con parque alrededor, sector de juegos para niños, gran cantidad de parrillas con mesas, gimnasio, sector de TV, pileta climatizada, excelente SUM, baños con duchas y vestuario. Estacionamiento, terrazas de uso común. Es un edificio moderno y acogedor al mismo tiempo, se encuentra en excelente estado y tiene seguridad 24 hs.
Contacto: +54 9 11 4936 8759 / ventaspilar@mieres.com.ar
Cristián Mieres. C.M.C.P.S.I. Nº5151











Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Suc. Pilar Km. 40

  • Teléfono: 1149368759
  • Whatsapp: 5491149368759

Consultá por esta propiedad.

Información Básica
  • Dormitorios: 1
  • Ambientes: 2
  • Baños: 1
  • Toilletes: 0
Superficies:
  • Superficie Cubierta: 42 M²
  • Superficie semi-cubierta: 0 M²
  • Superficie de Lote: 0 M²
Servicios
Ambientes
Adicionales
Propiedades Similares
u$d 95.000 EN Venta

Departamento en venta con renta en Club Bamboo

Departamento en Venta, Club Bamboo, Villa Rosa, Pilar
47
1
1
2
Ubicación de esta propiedad
Aviso Legal
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en estas publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto.
Top
Ya has elegido 3 propiedades para comparar.
Top