Casa en Venta en Campo Grande

Muy linda casa en venta en Campo Grande

Campo Grande, Countries/B.Cerrado (Pilar), Pilar

Venta
u$d 280.000

Muy linda casa en venta en Campo Grande

260
3Dormitorios
2Baños
1Cochera
u$d 280.000
ID-Prop : MHO4077789 Compartir
Antigüedad: 13 años Imprimir
Muy linda casa en venta en Campo Grande.
Desarrollada en dos plantas con 260m² totales construidos sobre lote central de de 800m².

Planta baja: hall y toilette con bidet de recepción. Living con hogar. Comedor. Cocina con comedor diario y family muy amplio con entrada independiente. Dependencias de servicio con baño. Lavadero.
Planta alta: dos dormitorios con placard y baño completo. Suite principal con vestidor y baño con doble acceso, hidromasaje y ducha. Escritorio con balcón al frente o posible cuarto dormitorio chico.
Afuera: muy buena galería profunda con parrilla. Lindo jardín con cerco verde. Galpón de guardado. Cochera semicubierta para un auto y entrada vehicular para varios.
Detalles: pisos de porcelanato en planta baja y de madera en planta alta. Calefacción por placas eléctricas. Techos de teja portuguesa.
Contacto: +54 9 11 4936 8759 / ventaspilar@mieres.com.ar



Cristián Mieres. C.M.C.P.S.I. Nº5151

Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Suc. Pilar Km. 40

  • Teléfono: 1149368759
  • Whatsapp: 5491149368759

Consultá por esta propiedad.

Información Básica
  • Dormitorios: 3
  • Ambientes: 8
  • Baños: 2
  • Toilletes: 1
Superficies:
  • Superficie Cubierta: 260 M²
  • Superficie semi-cubierta: 0 M²
  • Superficie de Lote: 800 M²
Servicios
Ambientes
Adicionales
Propiedades Similares
"Actualmente, no disponemos de propiedades similares. Lo invitamos a relizar otra búsqueda o bien, tomar contacto con la Sucursal más cercana."
Ubicación de esta propiedad
Conocé todo lo que tenés en este lugar.
Aviso Legal
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en estas publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto.
Top
Ya has elegido 3 propiedades para comparar.
Top