Terreno en Venta en Acacias

Lote en Venta en Puertos Barrio Acacias

Acacias, Puertos del Lago, Countries/B.Cerrado (Escobar)

Venta
U$D 78.800

Lote en Venta en Puertos Barrio Acacias

574
U$D 78.800
ID-Prop : MLA3589241 Compartir
Antigüedad: A estrenar Imprimir
Lote en Venta en Puertos Barrio Acacias!!


Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad.

Con un inmejorable acceso directo desde la panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas.

Puertos tiene más de 1.400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles y Araucarias y Costas , de los cuales cinco ya fueron entregados.

Contacto: escobar@mieres.com.ar
Teléfonos: (0348) 444 0005






Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Suc. Escobar

  • Teléfono: 0348-444-0005
  • Whatsapp: 5491141985004

Consultá por esta propiedad.

Información Básica
  • Dormitorios: 0
  • Ambientes: 0
  • Baños: 0
  • Toilletes: 0
Superficies:
  • Superficie Cubierta: 0 M²
  • Superficie semi-cubierta: 0 M²
  • Superficie de Lote: 574 M²
Servicios
Ambientes
Adicionales
Propiedades Similares
u$d 75.000 EN Venta

Lote en venta en Puertos Acacias POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN

Terreno en Venta, Acacias, Puertos del Lago, Countries/B.Cerrado (Escobar)
574
Ubicación de esta propiedad
Aviso Legal
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en estas publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto.
Top
Ya has elegido 3 propiedades para comparar.
Top