Casa en Venta en Los Alamos (Tigre)

Los Alamos (Tigre) - Casa estilo colonial en venta

165 M² Cubiertos
4Dormitorios
3Baños
3Cochera
U$D 319.000
ID-Prop : MHO3513556 Compartir
Antigüedad: 8 años Imprimir
Casa desarrollada en dos plantas, exterior en Tarquini, aberturas de aluminio, techo de losa con impermeabilización a nuevo hace 3 meses, Entrada con lugar para 5 vehículos.

En Planta Baja:
Hall de entrada con puerta doble, toilette de recepción y acceso a la cocina. Cocina amplia con vista al frente, equipada con muebles, alacenas, mesada de granito y comedor diario. Entrada lateral por la cochera.
Living comedor amplio con hogar a leña. Salida al jardín por puerta ventana corrediza de aluminio. Aire acondicionado frío/calor. Playroom o cuarta habitación con vista al frente y aire acondicionado frío/calor. Amplios ventanales. Espacio de guardado en bajo escalera, con puerta corrediza.

Planta Alta:
Hall de distribución.
Suite principal con vestidor y gran baño completo con hidromasaje, bacha doble y Box de ducha con sistema Finlandés (Columna de ducha con Jets) . Ventana de aluminio con vista al jardín.

Dos dormitorios con placards de piso a techo, que comparten un baño completo. Ambos con vista al frente y balcón. Los 3 dormitorios cuentan con aire acondicionado frío/calor.

Exteriores: Hermosa Galería techada, muy amplia, del total del ancho del terreno, que permite colocar un living de exterior y una amplia mesa, con parrilla y bajo parrilla. Linea de gas al costado de la parrilla para instalación de mechero para disco o anafe. Iluminación y ventiladores. Cerramientos con sistema tipo toldo en toda la galería..

Jardín parquizado con grama bahiana.

Lavadero cerrado en el exterior con conexión para lavarropas, bacha y estantes de guardado. Dentro del lavadero se encuentra la caldera Peisa Duo del cual se nutre la losa radiante en ambas plantas de la propiedad como también el sistema de agua caliente.

Garage cubierto, con acceso al jardín y al interior de la casa a través de la cocina.

Piscina de 7x3 metros.
Cerco verde muy tupído y de gran altura.

Equipos de Aire acondicionado en todos los ambientes.


Caja de luz exterior trifásico con disyuntor preparado para conexión de grupo electrógeno.

Tablero eléctrico completo dividido por zonas.

Bocas de tv/cable en todos los ambientes

Gastos - A.B.L.: $2.200 (ABL) - Expensas Comunes: $9.900 (EXPENSAS) - Rentas: $5.300 (ARBA)

Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Suc. Rincón de Milberg

  • Teléfono: 4731-5151
  • Whatsapp: 5491143997319

Consultá por esta propiedad.

Información Básica
  • Dormitorios: 4
  • Ambientes: 5
  • Baños: 3
  • Toilletes: 1
Superficies:
  • Superficie Cubierta: 165 M²
  • Superficie semi-cubierta: 47 M²
  • Superficie de Lote: 321 M²
Servicios
Ambientes
Adicionales
Propiedades Similares
VIDEO
u$d 285.000 EN Venta

Casa en venta en Barrio Los Alamos- Gran orientacion, lumionsa y con pileta

Casa en Venta, Los Alamos (Tigre), Rincon de Milberg, Tigre
110
2
2
3
u$d 330.000 EN Venta

Casa en venta - Los Álamos, Rincón de Milberg - Estilo moderno sobre lote interno.

Casa en Venta, Los Alamos (Tigre), Rincon de Milberg, Tigre
160
0
2
3
Ubicación de esta propiedad
Aviso Legal
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en estas publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto.
Top
Ya has elegido 3 propiedades para comparar.
Top