Casa en venta y/o alquiler en barrio Parque Aguirre, Acassuso, moderna e impecable.

530
5Dormitorios
7Baños
3Cochera
U$D 6.500
ID-Prop : MHO346026 Compartir
Antigüedad: 15 años Imprimir
Guido Spano 338 - Moderna e impecable casa con una excelente construcción en Acassuso, Barrio Parque Aguirre.
Entrada para autos, guardacoche cubierto para 2 ó 3 autos.
Hall amplio, toilette, gran playroom con baño, muy buen living comedor con chimenea revestida en mármol carrara con vistas al jardín, buena cocina con breakfast, bodega, baño para pileta.
PA: gran hall de distribución con luz natural desde el techo, enorme dormitorio principal con baño en suite, jacuzzi y vestidor, 4 excelentes dormitorios más en suite con vestidores, sector de servicio con lavadero y patio tendedero, dependencias de servicio, doble circulación.
Muy lindo jardín con excelente entorno arbolado muy privado y orientado al norte con sol todo el día, sector de parrilla con barra, deck, galería, riego por aspersión, moderna pileta.
Todos los pisos de madera de primera calidad, aberturas de doble vidrio.

Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento y el tiempo de su visualización por el consumidor.

Suc. Acassuso

  • Teléfono: 4743-2222
  • Whatsapp: 5491150427141

Consultá por esta propiedad.

Información Básica
  • Dormitorios: 5
  • Ambientes: 6
  • Baños: 7
  • Toilletes: 1
Superficies:
  • Superficie Cubierta: 530 M²
  • Superficie semi-cubierta: 0 M²
  • Superficie de Lote: 920 M²
Servicios
Ambientes
Adicionales
Propiedades Similares
"Actualmente, no disponemos de propiedades similares. Lo invitamos a relizar otra búsqueda o bien, tomar contacto con la Sucursal más cercana."
Ubicación de esta propiedad
Aviso Legal
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en estas publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto.
Top
Ya has elegido 3 propiedades para comparar.
Top