Departamento en Venta en Beccar-Vias/Rolon

Lindisimo departamento en venta en San Isidro.

63
3Ambientes
2Baños
1Cochera(s)
U$D 205.000
ID-Prop : MAP2606250 Compartir
Antigüedad: 5 años Imprimir
Riobamba 260 - 1º B - Moderno edificio de dos cuerpos a pocas cuadras de la Av. Centenario, y de la estación Beccar del tren Mitre.
Lindísimo departamento de 3 ambientes en primer piso contrafrente del segundo cuerpo.
Hall de recepción, ropero de piso a techo de visitas, living y comedor con salida a balcón terraza corrido con parrilla, moderna y luminosa cocina semiintegrada por una barra, muy buenos muebles bajo mesada, lugar para lavaplatos / lavarropas. Hall de distribución - Dormitorio en suite con salida al balcón, amplio vestidor pasante con baño completo con bañadera, segundo dormitorio con placards de piso a techo, también con salida al balcón, baño completo.
Cochera cubierta
Detalles: calefacción por radiadores, caldera dual, previstas para instalación de aires acondicionados en todos los ambientes, pisos de porcelanato claros, carpinterías de aluminio, seguridad perimetral, bajas expensas.
Expensas $ 4.500.- (el ABL $ 1.400.- mensual, actualmente está incluido dentro de las expensas).
ARBA $ 729,20.- son 5 cuotas por año.



Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Suc. Acassuso

  • Teléfono: 4743-2222
  • Whatsapp: 5491150427141

Consultá por esta propiedad.

Información Básica
  • Dormitorios: 2
  • Ambientes: 3
  • Baños: 2
  • Toilletes: 0
Superficies:
  • Superficie Cubierta: 63 M²
  • Superficie semi-cubierta: 11 M²
  • Superficie de Lote: 0 M²
Servicios
Ambientes
Adicionales
Propiedades Similares
"Actualmente, no disponemos de propiedades similares. Lo invitamos a relizar otra búsqueda o bien, tomar contacto con la Sucursal más cercana."
Ubicación de esta propiedad
Aviso Legal
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en estas publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto.
Top
Ya has elegido 3 propiedades para comparar.
Top