Casa en Alquiler en Beccar

Lindísima casa en alquiler en Beccar.

320
5Dormitorios
3Baños
0Cochera
U$D 2.400
ID-Prop : MHO2398234 Compartir
Antigüedad: 25 años Imprimir
Alquiler anual.
Acassuso 1700 - Lindísima casa en Beccar, Libertador a vías.
PB: Entrada para autos, porche grande. Amplio hall de distribución con toilette y placard de guardado bajo escalera. Gran estar al frente con pisos cerámicos, placards y AA frío/calor. Living muy luminoso con chimenea, bar y comedor con pisos de madera tarugada hidrolaqueada, ambos con vista al jardín y salida a la galería. Comedor diario con gran despensa y salida al jardín. Cómoda cocina con buen lugar de guardado, pisos graníticos, AA, lavadero independiente con entrada de servicio y tender exterior.
PA: hall de distribución con piso de madera flotante y espacio para escritorio. Tres buenos dormitorios: uno con placard y vista al jardín; uno al frente con vestidor y balcón, el tercero en suite con placard y baño completo con vista al jardín; todos con alfombras. Gran playroom.
2º PA: hall de distribución, amplia suite con excelente vista, baño completo con hidromasaje, AA, vestidor grande.
Dependencia de servicio con baño completo en primer piso que se accede desde la cocina.
Toda la casa con rejas y postigos, calefacción por piso radiante, AA y ventiladores.
Exterior: lindísimo jardín orientado al este. Amplia galería con toldos verticales, parrilla, lugar para guardar cosas del jardín. Pileta revestida con venecitas y reja.
Refacción hace 15 años.


Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Suc. Acassuso

  • Teléfono: 4743-2222
  • Whatsapp: 5491150427141

Consultá por esta propiedad.

Propiedades Similares
"Actualmente, no disponemos de propiedades similares. Lo invitamos a relizar otra búsqueda o bien, tomar contacto con la Sucursal más cercana."
Ubicación de esta propiedad
Aviso Legal
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en estas publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto.
Top
Ya has elegido 3 propiedades para comparar.
Top