Casa en Venta en Rincon de Milberg

Casa en Venta - Calle 9 de Julio Rincón de Milberg

Rincon de Milberg, Countries/B.Cerrado (Tigre), Tigre

Venta
U$D 278.000

Casa en Venta - Calle 9 de Julio Rincón de Milberg

229
3Dormitorios
4Baños
2Cochera
U$D 278.000
ID-Prop : MHO2229212 Compartir
Antigüedad: 10 años Imprimir
Excelente Casa de Dos Plantas, 3 Dorm. y Piscina

Ubicada a metros de Avenida Santa María y muy cerca del puente de Liniers, casa de dos plantas, sobre lote de 411 mts.2. Son 229 mts.2 construidos, con la siguiente distribución: Living comedor grande, con techo alto a dos aguas, con madera a la vista. Cocina separada con muebles de madera, bajo mesada y alacenas completas. Dos habitaciones en planta baja con baños completos (2), con vista al jardín. Uno de los dormitorios es en suite, con baño completo. Los dormitorios tienen placares con interiores. Garage cerrado con parrilla que se usa como quincho, por su amplitud. Baño para piscina. Lavadero. Piscina grande de fibra, nueva, con borde revestido en piedra atérmica, con bomba. Jardín. En planta, estar íntimo, gran suite con vista al jardín, cómodo vestidor doble con muebles interiores completísimos, con frentes de espejo.(ver foto). Baño con ante baño: Bañera con hidromasaje. Pisos alfombrados en color claro en los tres dormitorios.Toda la planta alta tiene una antigüedad de 5 años. Muy buen gusto de revestimientos, placares y demás detalles de buena calidad constructiva. Aire acondicionado en habitacion planta baja, suite en planta alta y en el living comedor. Toda la casa tiene sus ventanas con sólidas rejas. Ventanas con persianas de enrollar. Placard de guardado en planta baja en área social. Calefacción por radiadores -con caldera con encendido y apagado y termostato digital inalámbrico. Bomba presurizadora de agua fría y caliente. Bomba automática para el llenado de los dos tanques de agua. Termotanque de alta recuperación . Portón principal del garage esta automatizado. Antiguedad de planta baja:10 años, pero con mejoras de hace 5 años. Techo de tejas a dos aguas, paredes de ladrillo visto. Doble entrada de garage. Estacionamiento para 3 a 4 autos. Lista para mudarse!!



Gas Natural

Luz

Agua corriente

Desague cloacal instalado

Pavimento

Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento y el tiempo de su visualización por el consumidor.

Suc. Rincón de Milberg

  • Teléfono: 4731-5151
  • Whatsapp: 5491143997319

Consultá por esta propiedad.

Propiedades Similares
VIDEO
u$d 230.000 EN Venta

Triplex en venta en Milberg Town

Casa en Venta, Milberg Town, Rincon de Milberg, Countries/B.Cerrado (Tigre)
105
2
3
3
VIDEO
u$d 250.000 EN Venta

Triplex en venta en Milberg Town

Casa en Venta, Milberg Town, Rincon de Milberg, Countries/B.Cerrado (Tigre)
105
2
3
3
u$d 260.000 EN Venta

Casa en venta en el Barrio Los Alamos

Casa en Venta, Los Alamos (Tigre), Rincon de Milberg, Countries/B.Cerrado (Tigre)
98
3
2
3
u$d 260.000 EN Venta

Casa - Tigre

Casa en Venta, Milberg Town, Rincon de Milberg, Countries/B.Cerrado (Tigre)
140
2
3
3
VIDEO
u$d 319.000 EN Venta

Casa en venta - Barrio Los Alamos, Rincón de Milberg

Casa en Venta, Los Alamos (Tigre), Rincon de Milberg, Countries/B.Cerrado (Tigre)
141
2
2
3
Ubicación de esta propiedad
Aviso Legal
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en estas publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto.
Top
Ya has elegido 3 propiedades para comparar.
Top