Casa en Venta en Los Ceibos

Casa en venta en el Barrio Los Ceibos

Los Ceibos, Rincon de Milberg, Countries/B.Cerrado (Tigre)

Venta
U$D 495.000

Casa en venta en el Barrio Los Ceibos

203
3Dormitorios
2Baños
4Cochera
U$D 495.000
ID-Prop : MHO2062678 Compartir
Antigüedad: 17 años Imprimir
Casa en venta en Los Ceibos
Hall de entrada. Amplio living- comedor con chimenea. Cocina independiente con espacio para lavarropas y lavavajillas con comedor diario y salida a la galeria y al garage. Toilette de recepción. Dependencia de servicio.
En la planta alta nos encontramos con el dormitorio principal en suite con vestidor, baño compartimentado con hidromasajes y aire acondicionado. Otros dos dormitorios juveniles amplios con placard. Baño compartido. Family/playroom o escritorio de amplias dimensiones
Gran jardín parquizado, galería cubierta y parrilla. Pileta con venecitas y luces. Pequeño cuarto de herramientas. Garage cubierto para dos autos y descubierto para otros dos.


Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento y el tiempo de su visualización por el consumidor.

Suc. Rincón de Milberg

  • Teléfono: 4731-5151
  • Whatsapp: 5491143997319

Consultá por esta propiedad.

Propiedades Similares
COMPARAR REMOVER
u$d 448.000 Venta

Casa - Los Ceibos

Casa en Venta, Los Ceibos, Rincon de Milberg, Countries/B.Cerrado (Tigre)
200
1
3
4
Ubicación de esta propiedad
Aviso Legal
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en estas publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto.
Top
Ya has elegido 3 propiedades para comparar.
Top