Departamento en Venta en Beccar Plaza

Departamento en venta en Beccar Plaza.

51
2Ambientes
1Baños
1Cochera(s)
U$D 159.000
ID-Prop : MAP1267395 Compartir
Antigüedad: 9 años Imprimir
*** RESERVADO ***
Haedo 1688 - Edificio 7- 2ºA, Beccar Plaza 1
Excelente departamento de 2 ambientes con vista al jardín central en exclusivo complejo Beccar Plaza, ubicado en Beccar próximo a accesos y medios de transporte, 3 cuadras de la Av. Centenario y a 4 cuadras del tren Mitre.
Hall de recepción, living comedor muy luminoso con salida a un amplio balcón con vista al jardín central, AA, cocina semi integrada con muy buen lugar de guardado, muebles bajo mesada y alacenas, lugar para lavaplatos/lavarropas, hall a dormitorio con placard de ropa blanca, dormitorio principal muy luminoso con placards de piso a techo (frentes con espejo) AA, baño completo.
Cochera
Todo el departamento con pisos de madera prefenish, carpinterías de aluminio con mosquiteros, calefacción por piso radiante.
Amenities y servicios: seguridad 24 hs., pileta con solarium, SUM, vestuarios con sauna, gimnasio, laundry, guardería
Expensas $8622.-
ARBA $610.-
ABL $ 1416.- y por la cochera $253,50.-
Cochera Nº38

Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Suc. Acassuso

  • Teléfono: 4743-2222
  • Whatsapp: 5491150427141

Consultá por esta propiedad.

Información Básica
  • Dormitorios: 1
  • Ambientes: 2
  • Baños: 1
  • Toilletes: 0
Superficies:
  • Superficie Cubierta: 51 M²
  • Superficie semi-cubierta: 5 M²
  • Superficie de Lote: 0 M²
Servicios
Ambientes
Adicionales
Propiedades Similares
VIDEO
u$d 148.000 EN Venta

Departamento en venta en Beccar Plaza.

Departamento en Venta, Beccar Plaza, San Isidro, G.B.A. Zona Norte
52
1
1
2
Ubicación de esta propiedad
Aviso Legal
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en estas publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto.
Top
Ya has elegido 3 propiedades para comparar.
Top