Emprendimientos Mieres Propiedades

Barrio Privado - Haras Santa Maria

Haras Santa Maria, Countries/B.Cerrado (Escobar), Escobar

Finalizado

Barrio Privado - Haras Santa Maria

Gas Natural
Electricidad
Pavimento
ID-Emp : MPN3907 Compartir
Estado de construcción: Finalizado Imprimir
Gran barrio residencial con las mejores comodidades de un country club. Ideal para la vida familiar, la relación armoniosa con la naturaleza y la práctica sana de actividades sociales y deportivas.
El resultado es un lugar perfecto para quedarnos a vivir o para tener nuestra casa de fin de semana. Una inversión inteligente en nuestro futuro y el de nuestros hijos. Lotes extensos rodeados por una cancha de golf, un parque amplio con árboles añosos, y la ventaja de poder ir y volver a Buenos Aires con agilidad.
Haras Santa María es familia y golf en el corazón de Escobar. Una nueva forma de vida para quienes buscamos la calma.

Suc. Escobar

  • Teléfono : 0348-444-0005
  • Whatsapp : 5491141985004

Consultá por este emprendimiento.

Unidades de Barrio Privado - Haras Santa Maria

Conocelas aquí

No hemos encontrado propiedades con estas características, pero lo invitamos a comunicarse con nosotros para ofrecerle excelentes alternativas.

Ubicación
Aviso Legal
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en estas publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto.
Top
Ya has elegido 3 propiedades para comparar.
Top