Emprendimientos Mieres Propiedades

Barrio Privado - San Matias

San Matias, Countries/B.Cerrado (Escobar), Escobar

Finalizado

Barrio Privado - San Matias

Internet
Electricidad
Pavimento
Telefono
Cable
ID-Emp : MPN3885 Compartir
Estado de construcción: Finalizado Imprimir


San Matías se ubica en una zona de antiguas quintas residenciales sobre las barrancas linderas al río Luján. Arboledas añejas que muestran el paso del tiempo y vistas magníficas conforman el paisaje de este barrio de 202 ha y 1261 lotes, cada uno con una superficie promedio de 830 m². San Matías goza del verde y la frescura de gran variedad de árboles, entre los que se destacan cipreses, álamos, casuarinas y pinos.

El proyecto está conformado por cinco áreas sobre una barranca alta, con zonas comunes, dos lagunas y parques arbolados.

El masterplan cuenta con 8 canchas de tenis, una de fútbol, una multiusos y una pileta de natación. Con muchas familias ya viviendo en el barrio, San Matías tiene varios proyectos de construcción en auge, consolidando, así, su crecimiento y desarrollo.

Ubicación

San Matías se encuentra a la altura del km 44 de la Panamericana ramal Escobar, a menos de 2 km de la autopista, de los centros comerciales, recreativos y de salud. Cuenta con un acceso directo sobre Panamericana, común para los emprendimientos de la zona

Suc. Escobar

  • Teléfono : 0348-444-0005
  • Whatsapp : 5491141985004

Consultá por este emprendimiento.

Unidades de Barrio Privado - San Matias

Conocelas aquí
COMPARAR REMOVER
u$d 105.000 Venta

Excelente Lote a la laguna!! en San Matias Área 5

Terreno en Venta, San Matias, Countries/B.Cerrado (Escobar), Escobar
936
COMPARAR REMOVER
u$d 92.500 Venta

Terreno en Venta en Barrio San Matias área 5 Al Lago

Terreno en Venta, San Matias, Countries/B.Cerrado (Escobar), Escobar
941
Ubicación
Aviso Legal
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en estas publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto.
Top
Ya has elegido 3 propiedades para comparar.
Top