Emprendimientos Mieres Propiedades

SENSE LIBERTADOR

Agua Corriente
Cloaca
Gas Natural
Electricidad
Pavimento
ID-Emp : MBU35397 Compartir
Estado de construcción: En pozo Imprimir
SENSE LIBERTADOR – Exclusivos semipisos desde 190 m² con jardín a 210 m², ubicados en la mejor zona de Acassuso sobre la Av. Libertador - Un entorno ideal, gastronomía de alto nivel, comercios y centro histórico de San Isidro.
El edificio posee una expresión contemporánea de materiales nobles, se destaca por su diseño, luminosidad y la amplitud y confort de sus ambientes, posee un pulmón de manzana arbolado. Hall de entrada con patio natural, ascensor principal y de servicio. El edificio está desarrollado en planta baja y 3 pisos, 8 unidades de 3 y 4 ambientes con dormitorios en suite, amplias terrazas con parrillas propias, los departamentos de PB con jardín propio. Todos los departamentos cuentan con 2 cocheras y baulera. Cocheras de cortesía y dársena de ingreso. Acceso automatizado con portero visor y circuito cerrado de televisión. Jardín y pileta de uso común, duchas y solárium mas zona de relax. Seguridad. Generador.
Amplios semipisos con palier privado, gran recepción con salida a amplia terraza con parrilla y bacha lateral de lavado, toilette, cocina semi integrada con barra de gran diseño, mesadas de silestone y muebles bajo mesadas y alacenas de excelente calidad, generosos dormitorios en suite con placards y/o vestidores. Pisos de madera encastrada de primera calidad en recepción y dormitorios, los baños tienen pisos de porcelanato y mesadas de mármol, mamparas de vidrio en ducha y bañaderas, revestimientos y griferías de gran calidad y diseño de vanguardia. Carpinterías son de PVC REHAU color Black Brown con vidrios dobles laminados de seguridad DVH.
Calefacción por piso radiante. Caldera dual. Aires Acondicionados en todos los ambientes.


Suc. Acassuso

  • Teléfono : 4743-2222
  • Whatsapp : 5491150427141

Consultá por este emprendimiento.

Unidades de SENSE LIBERTADOR

Conocelas aquí
u$d 800.000 EN Venta

Semipiso exclusivo en venta en Acassuso.

Departamento en Venta, Acassuso, San Isidro, G.B.A. Zona Norte
203
2
3
4
u$d 697.000 EN Venta

Semipiso exclusivo en venta en Acassuso.

Departamento en Venta, Acassuso, San Isidro, G.B.A. Zona Norte
213
2
3
4
u$d 905.000 EN Venta

Semipiso exclusivo en venta en Acassuso.

Departamento en Venta, Acassuso, San Isidro, G.B.A. Zona Norte
196
2
3
4
u$d 645.000 EN Venta

Semipiso exclusivo en venta en Acassuso.

Departamento en Venta, Acassuso, San Isidro, G.B.A. Zona Norte
196
2
3
4
Ubicación
Aviso Legal
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en estas publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto.
Top
Ya has elegido 3 propiedades para comparar.
Top