Emprendimientos Mieres Propiedades

Vilagó - Mieres Propiedades

Puerto Escondido, Nordelta, Countries/B.Cerrado (Tigre)

En construccion

Vilagó - Mieres Propiedades

Agua Corriente
Cloaca
Gas Natural
Internet
Electricidad
ID-Emp : MBU11744 Compartir
Estado de construcción: En construccion Imprimir
VILAGÔ es un edificio que está ubicado en el exclusivo barrio de Puerto Escondido, en Nordelta. 50 UNIDADES DE 2,3,4 AMBIENTES con y sin dependencia.
Próximo al paseo gastronómico y comercial Bahía Grande, Centro Comercial Nordelta, GOLF Club Nordelta, Centro Médico y Club Nordelta. Club Náutico BoatCenter. Club de Yates Naval Motor

Cuenta con una amplia variedad de Amenities:
Pileta In-Out. Solárium con Zona de Relax, Hidromasaje, Gimnasio, Saunas con su vestuario, SUM con parrilla y TV, un gran jardín común, Juegos infantiles, Laundry y GUARDERÍA NÁUTICA.

Los departamentos, mayoría con VISTA AL RÍO, se entregan con terminaciones, instalaciones y equipamiento de MUY buena calidad. En la zona de Bauleras y Cocheras, el propietario podrá pedir una conexión para AUTO ELÉCTRICO y por un valor podrá adquirir el KIT de Jacuzzi en Terraza y Deck para Solárium.

Suc. Nordelta

  • Teléfono : 4871-2901
  • Whatsapp : 5491144383662

Consultá por este emprendimiento.

Unidades de Vilagó - Mieres Propiedades

Conocelas aquí

No hemos encontrado propiedades con estas características, pero lo invitamos a comunicarse con nosotros para ofrecerle excelentes alternativas.

Ubicación
Conocé todo lo que tenés en este lugar.
Aviso Legal
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en estas publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto.
Top
Ya has elegido 3 propiedades para comparar.
Top