Un recorrido por Tigre centro

Te invitamos a conocer un poco mejor Tigre centro. Junto con Alejandro Vidal, gerente y vecino de la zona, recorremos algunos puntos emblemáticos y te mostramos los increíbles paisajes del barrio.

 

Si querés ver qué opciones podés encontrar en la zona, continuación están listados todos los emprendimientos con los que contamos. Pueden cliquear en el nombre y ver la ficha de cada uno:

Tigre Vista Terrazas. Departamentos en construcción de dos y tres ambientes frente al río Tigre. Se destaca por su excelente calidad constructiva.

Saenz Peña 1457. Proyecto en pozo. Edificio de departamentos de tipologia mono ambiente, dos y tres ambientes, a seis cuadras de la estación de tren Mitre y a tres del Tren de la Costa.  

Villa Guillermina. Complejo de doce unidades triplex distribuidas en dos módulos, a seis cuadras de la estación de tren. Está listo para mudarse.

Complejo Estrada. Doce triplex a seis cuadras del acceso Tigre y a seis de la estación de tren Mitre.  

Enciso 1441. Ventidos unidades mono ambientes, dos y tres ambientes. A una cuadra de la estación de tren Mitre, de la Av. Cazon y a seis del Acceso Norte. 

España 1053. Departamentos de dos y tres ambientes en construcción sobre la calle España, desarrollado en dos bloques. 

Saenz Peña 930. Departamentos de dos ambientes en construcción sobre Boulevard Saenz Peña, desarrollado en dos bloques. 

Tigre Vista. Edificio sobre la Av. Cazón con departamentos de dos y tres ambientes.  

Rivadavia 856. Emprendimiento de  departamentos de dos y tres ambientes, sobre la calle Rivadavia, a metros del río Reconquista. 

Calinda Vila. Pequeña comunidad con viviendas de estilo inglés. Cuenta con 21 unidades desde 120 m2 a 200 m2 con dos o tres dormitorios.

 

Mapa de tigre

En caso de que quieras saber más no dudes en contactarnos.