Tu primera casa en Lomas

Si vivís en un departamento y estás buscando una casa en la que puedas tener tu propio pedacito de verde; o tu familia se agrandó y necesitás más espacio y, además, querés quedarte en San Isidro, les queremos presentar estas opciones.

Son seis casas en Lomas de San Isidro, un barrio que cuenta con la cercanía al Hipódromo de San Isidro, al Jockey Club, al San Isidro Golf Club y al S.I.C. Además, tiene el santuario de Schoenstatt y la igleasia Santa Rita. También disfruta del mejor acceso de San Isidro ya que lo bordean Panamericana y el Ramal Tigre.

Las siguientes casas cuentan con jardín, y tres o cuatro dormitorios. Todas tienen un valor que ronda los u$s 300.000.

El precio de esta casa es de u$s 305.000. Está totalmente refaccionada  a nuevo, pero conservando algunos detalles. Además, tiene cuatro dormitorios y los ambientes son amplios. También cuenta con un muy buen jardín y pileta.

Hacer clic aquí para ir a la ficha.

El precio de este dúplex es u$s 300.000. Tiene una  buena ubicación: a metros de Diego Palma y a cinco del Hipódromo de San Iisdro. Además, su estado es excelente, y tiene una cómoda galería con parrilla.

Hacer clic aquí para ir a la ficha.

Esta propiedad está totalmente reciclada y tiene ambientes muy luminosos. Cuenta con cuatro dormitorios. Además, está ubicada en el corazón de La Horqueta. Su precio es de u$s 340.000.

Hacer clic aquí para ir a la ficha.

Esta casa moderna está u$s 347.000. Cuenta con una muy buena ubicación y es muy práctica. Tiene tres dormitorios, una cocina amplia y jardín con pileta.

Hacer clic aquí para ir a la ficha.

Esta casa se encuentra en el barrio cerrado Los Eucaliptos. Cuenta con un buen jardín con pileta. Tiene tres dormitorios. El precio de venta es de u$s 300.000.

Hacer clic aquí para ir a la ficha.

Esta casa desarrollada en una planta y de tres dormitorios, se encuentra a tres cuadras de la Iglesia Santa Rita. Además, cuenta con un amplio jardín. Su precio es de u$s 330.000.

Hacer clic aquí para ir a la ficha.

Esta casa fue totalmente refaccionada a nuevo por nuestra arquitecta, Manuela Berraz. Gracias a ello su estado es impecable, además de ser muy funcional y cómoda. También destacamos que está desarrollada en una sola planta. Su valor es de u$s 235.000

Hacer clic aquí para ir a la ficha.

Lomas de San Isidro se destaca por ser un barrio tranquilo y muy verde. Tiene calles de adoquines con árboles añejos en dónde juegan los niños y pasean los padres. Además, cuenta con excelentes accesos. Si te gusta la zona y querés seguir viendo casas o tenés alguna duda, te invitamos a contactarnos.