Teatro en casa

Es probable que en estos días de quedarse en casa, en tu tiempo libre, estés buscando distraerte con historias que te lleven de viaje o te desconecten un poco. Hoy queremos contarles de algunos shows que varios teatros están subiendo online para que puedas disfrutarlos con tu familia en casa. Si tenés ganas de ver las mejores obras de teatro, musicales, conciertos, danzas recomendamos las siguientes páginas:

Timbre 4, con Claudio Tolcachir, nació en 1999 en la casa de este: un PH en Boedo. Desde ahí no hizo más que crecer y se convirtió en la escuela que vio nacer a La Omisión de la Familia Coleman, Tercer cuerpo, El viento en un violín, etc. Si todavía no lo conocían, recomendamos que vean las propuestas de este gran director argentino.

El Teatro Colón está llevando a cabo transmisiones en vivo todos los domingos. La próxima será con Juan Diego Flórez, reconocido cantante lírico, quién interpretará obras de Mozart, Donizetti, Verdi, Massenet, Puccioni y Gounod.

El Centro Cultural Kirchner está subiendo producciones de poesía, charlas, conciertos, fotografía, entre otras obras.

Aquí transmiten, todos los sábados, una obra distinta que queda guardada por 24 h. Entre ellas, hay varios éxitos de la Av. Corrientes.

El teatro está subiendo obras filmadas a su plataforma de YouTube en dónde podrás encontrar, además, charlas, clips, etc. Lamentablemente, la mayoría de los videos no tienen opción de subtítulos en español por lo que es una opción para los que entienden inglés. La última obra que subieron es Jane Eyre de Emily Brontë.

Para los amantes de la ópera, si no la conocían, les queremos mostrar esta plataforma que ofrece gratuitamente una gran variedad de óperas mundialmente famosas, conciertos, danzas y otros contenidos que podrán compartir en familia.

La plataforma de Broadway está ofreciendo una prueba gratuita de siete días en los que podrás visualizar todo su contenido. Es una buena oportunidad para aprovechar y ver los mejores musicales.

Esperamos que les sean útiles estas recomendaciones y los invitamos a pasarle la nota al que le pueda interesar.