San Sebastián: 360º de verde

¿Buscás un barrio cerrado que te permita desconectarte de todo? Pocos lugares de Zona Norte pueden darte la sensación de escapar realmente de la ciudad como San Sebastián.

Este barrio de 1.110 hectáreas, con el 65% de la superficie destinado a espacios comunes, te permite estar rodeado de naturaleza y disfrutar de su tranquilidad.

Su acceso es por la bajada del km 54,5 del ramal Escobar y se encuentra a 4 km. de la colectora.  Está a 15 minutos del centro de Escobar y a otros 15 del centro de Pilar.

Tiene 13 áreas, cada una con aproximadamente 270 lotes de 900 m2. Es un barrio que tiene todo tipo de amenities: Club House, canchas de tenis, fútbol, golf de 18 hoyos, hípico y náutico. Además, se organizan torneos interclubes de fútbol y golf.

Los habitantes del barrio son, principalmente, familias jóvenes. Los chicos disfrutan de pasear por las tranquilas calles del barrio y de las plazas que tiene cada área.

¿Estás pensando en tu casa ideal? Es un gran momento para imaginarte tu espacio y construirlo tal cómo querés, o invertir ya que la demanda de estos lotes va en aumento. 

En San Sebastián tenemos algunos de los lotes más económicos de Zona Norte y, actualmente, con los precios de construcción, consideramos que son oportunidades muy interesantes.

Además, te queremos contar que tenemos un servicio de arquitectura integral con el que podés empezar a idear cómo podría ser tu nuevo hogar, o un espacio rodeado de verde para el fin de semana. Por un número menor al precio promedio de un departamento dos ambientes en CABA, se puede hacer una casa a medida y rodeada de verde.

¿Te gustaría saber más? AQUÍ van a encontrar algunos lotes que tenemos disponibles. Además, los invitamos a hacernos sus preguntas.