Pequeñas reparaciones que valorizan tu propiedad.

Muchas veces ignoramos las reparaciones con la esperanza de cerrar la venta rápidamente. Sin embargo, para agilizar el proceso, conviene hacerlas antes de poner la casa en venta. Puede parecer innecesario reparar una casa que pronto se dejará, pero podría ayudar en el proceso, mejorando el  precio de la propiedad y aumentado su competitividad con respecto al resto de las viviendas del mercado con las mismas características.


Una pequeña inversión para renovar la vivienda supone un gran beneficio, no solo dando una buena imagen, también considerando el buen funcionamiento de sus infraestructuras e instalaciones.

Algunas ideas para tener en cuenta son: renovar la pintura,  arreglar las humedades, cambiar la grifería que no funcione para que corra bien el agua, mantener todas las tapas de las luces iguales y que toda la propiedad tenga un mismo lenguaje.

  

Nuestra Arquitecta Manuela Berraz nos contó un ejemplo muy ilustrativo. Un departamento en Santa María de Tigre que estuvo en venta por mucho tiempo, sin recibir ofertas. Conversando con los propietarios decidieron hacer pequeños cambios, reemplazar la alfombra por piso vinílico de PVC y mejorar la iluminación, cambiando las luces. Logrando un departamento más limpio, moderno y luminoso, generando con ello un mayor interés en nuestros clientes y su venta a los pocos meses.

Esperamos que esta nota te sea útil, cualquier consulta sobre la venta o asesoramiento en este tipo de detalles estamos para ayudarte. Contamos con un equipo de arquitectura y diseño de interiores para aconsejarte y acompañarte en este proceso personalmente, contáctanos.