One Palmas: la ubicación y el acceso más cómodo para tu oficina

Este año, hemos aprendido a apreciar mejor nuestro tiempo. Para las empresas se volvió crucial contar con espacios de trabajo cercanos y accesibles para sus empleados.

Por eso queremos contarles sobre un edificio de oficinas de categoría AAA que está ubicado en Buenavista Business Park, un punto neurálgico entre San Isidro, San Fernando y Tigre. Este espacio, además, combina distintas unidades residenciales y comerciales que están rodeadas de  servicios.

Ricardo Lascano, nuestro gerente del área comercial, se reunió con Martín Cukier, uno de los directores de la desarrolladora Grupo BPC. Ambos nos comentan cuáles son sus ventajas y nos muestran cómo avanza la obra.

 

Ricardo: One Palmas es un producto muy interesante por la cantidad de metros cuadrados que se ofrecen: entre 60 y 250 metros, a uno de los precios más competitivos de Zona Norte. Martín, ¿cuáles dirías que son las características principales de este edificio?

Martín: En primer lugar, está en una de las mejores ubicaciones de Zona Norte, a solamente 20 minutos de Pilar, a media hora del centro y con acceso directo al Camino del  Buen Ayre, para conectar con zona oeste.

En segundo, One Palmas Buenavista va a tener una calidad constructiva de oficinas triple A, y lo interesante es que, con la cercanía que tiene a la Panamericana y el movimiento externo que tiene esa zona, adentro de las oficinas uno va a estar completamente aislado.

Ricardo: ¿Cómo es la forma de pago y para cuando es la fecha de entrega?

Martín: Es un proyecto que se paga 100% en pesos y en cuotas durante lo que falta de obra. Estimamos la entrega para el primer trimestre de 2022.

Ricardo: Muchas gracias.

Les dejamos el link al emprendimiento AQUÍ y los invitamos a hacernos sus consultas.