Nosotros le decimos ¨SoHo¨

Queremos contarte sobre un barrio que se reinventó en el último tiempo y que tiene la combinación perfecta entre la arquitectura antigua, las calles de adoquines y los típicos cafés de barrio, y los edificios nuevos, las casas remodeladas y un clima jóven. Es por esto que lo apodamos ¨San Isidro SoHo¨. 

¿Estás buscando tu primer departamento y te gusta San Isidro?

Este barrio tiene una interesante variedad de departamentos, los cuales se pueden ajustar a tus necesitades. Es una zona que está creciendo mucho gracias a su accesibilidad, su cercanía a los comercios y su excelente entorno. 

¿Te imaginás en una casa con fachada antigua y totalmente renovada?

San Isidro ¨SoHo¨ invita a imaginarse un hogar con toda la elegancia de la arquitectura de antaño y con un interior moderno. Aprovechamos para contarles que, en Mieres, contamos con un servicio llamado InnovArq, que les permite reformar, agrandar o mejorar una casa. Nuestra arquitecta, Manuela Berraz, puede darles una mano con cualquier cambio que deseen.

¿Te gustaría estar en un barrio verde y tranquilo?

No sólo cuenta con calles arboladas y plazas, sino que también está a unas pocas cuadras del Hipódromo de San Isidro, la isla verde de mayor tamaño en todo el partido. Además, los típicos barcitos y heladerías de barrio reunen a los vecinos entorno a mesitas distribuidas en la vereda.

¿Querés vivir en un barrio que te permita ahorrarte tiempo en el auto?

La zona cuenta con excelentes accesos ya que se halla entre dos avenidas, Centenario y Rolón, y además está a una cuadras de Marquez. En auto, son 15 min. hasta Panamericana.  Además, tiene fácil accesibilidad al transporte público.

¿Te gustaría tener todo a una distancia cómoda caminando?

Aquí vas a estar a pocas cuadras de todos los comercios del centro de San Isidro. Además, es una zona que mezcla calles antiguas y árboles añejos, lo que la hace ideal para recorrer caminando.

San Isidro ¨SoHo¨ es un barrio que está atrayendo a muchas personas que buscan mudarse solos por primera vez o familias jóvenes. Por eso, no queremos dejar de mostrarles algunas opciones que se ajusten a ambos casos: 

San Isidro en el Mapa