Tras la pandemia, comenzamos a habitar nuestra casa de manera diferente: a repensar los ambientes, redefinir los espacios de descanso, trabajo y estudio; a tomar decisiones de forma más consciente.
Los ambientes ahora pueden y deben cambiar su función. Entendemos que un servicio inmobiliario también es capaz de ser una solución ante esta necesidad. Por eso te queríamos contar que lanzamos un nuevo servicio profesional de arquitectura: “Innovarq” a cargo de la arquitecta Manuela Berraz, para acompañarte en estos cambios que posibilitan una mejor calidad de vida.
Innovarq pone los inmuebles “en valor”, sea para ofrecerlo con mejores condiciones para su venta o para que el propietario renueve sus comodidades. Contando con un servicio de evaluación de inversión, de capitales propios y/ó de terceros, para la construcción y posterior venta de obra nueva y/ó reformas.
En resumen son tres sus servicios: Obra nueva, Reformas y Refacciones y Asesoramiento en Interiorismo e Iluminación.
A continuación te mostramos el antes y el después de algunos de nuestros proyectos:
Reforma integral en el barrio cerrado Marina Canestrari, Victoria. Se refaccionaron: cocina, comedor diario, lavadero, baños y se realizaron cambios de pisos en la totalidad de la casa.
Nueva cocina y terraza en una casa de las Lomas de San isidro. La construcción se hizo íntegramente en Steel Frame (construcción en seco).
Ampliación y reforma de una casa en Beccar. Se realizaron a nuevo: cocina, family, galería toilette, y dormitorio de servicio y además se cambiaron todos los pisos de la planta baja.