El momento es ahora

A pesar de las consecuencias económicas que genera el CEPO a nivel país, en Mieres preferimos ver el vaso medio lleno y siempre encontrar las oportunidades. En el último tiempo la inversión inmobiliaria mantuvo esa virtud que la caracteriza: EL SER UN GRAN RESGUARDO. Sin embargo, ahora también pasa a ser un excelente negocio.

Hoy, los ladrillos no sólo te permiten resguardar tus ahorros, sino que también te aseguran la conversión a dólares. Por eso, nos parece pertinente contarte de dos excelentes oportunidades que tenemos para ofrecerte en pesos y en cuotas: ambos con excelente ubicación en San Isidro y con fecha de entrega a mediados del año que viene.

Tus ahorros en pesos se pueden convertir en ladrillos, pero no cualquier ladrillo, sino en ladrillo premium.

FORET LIBERTADOR 

Este proyecto se encuentra en una esquina única: Av. Libertador y Juan Cruz Varela. Se trata de una inmejorable ubicación ya que está sobre una de las avenidas más buscadas, a tres cuadras del centro de San Isidro y tiene vista al Club Atlético de San Isidro.

Son 12 unidades de 2 y 3 ambientes distribuidas en 3 pisos. Cuentan con 12 cocheras simples y 9 con bauleras, tres unidades cuentan con jardín propio y todas tienen balcones con parrilla incluida. Todos los departamentos tienen sus baños en suite. Además, van a poder disfrutar de 160 m² de espacios verdes en un pulmón de manzana súper exclusivo. Para más información hacer click aquí: ¨Tu lugar para vivir¨.

VIZIÓN ISIDRO

Este edificio está ubicado en pleno centro de San Isidro tradicional, en la esquina de Alem y Acassuso. Cuenta con 21 unidades de 3 y 4 ambientes, distribuidas en 6 pisos. Cada una tiene dos cocheras, salvo las unidades del 1º piso que se entregan con una cochera. Todos las unidades poseen dos dormitorios y dos baños, más vestidor. Además, los detalles constructivos cuentan con los más altos estándares de calidad.

Vizión Isidro se destaca por ser un edificio con eficiencia energética. Para saber más sobre cómo se logra esto te invitamos a ver la nota ¨Un edificio con buena energía¨.

Si estás interesado/a en saber más o tenés alguna consulta no dudes en contactarnos (4743-2222) ya que quedan pocas unidades disponibles. Estamos convencidos de que las oportunidades que llegan, son para ser aprovechadas. Es el momento.