10 oportunidades en Pilar

Les queremos presentar 10 propiedades en venta que tenemos en Pilar, las cuales consideramos excelentes oportunidades. Las ponemos en esta categoría, no sólo porque tuvieron una reciente baja de precio, sino también por una serie de características que vamos a mencionar a continuación. 

Esta casa bajó de u$s385.000 a u$s300.000. Es es ideal para una familia numerosa. Tiene un jardín amplio con vegetación tupida en los perímetros, lo que le da privacidad. El terreno es muy grande y la orientación ayuda para que la casa se mantenga siempre fresca. Además, la construcción es de calidad y no requiere de ningún arreglo.

Dentro del barrio la ubicación es excelente, y el mismo barrio se encuentra en uno de los corredores más buscados: cerca de centros comerciales, colegios, centros médicos, etc. Es un barrio pequeño en comparación a otros, lo que lo hace mucho más tranquilo.

Hacer clic aquí para ir a la ficha.

Este departamento es muy amplio y cuenta con una terraza privada con parrilla. Está en un complejo muy lindo y tranquilo, que cuenta con un parque central arbolado, pileta y SUM. Además, el precio bajó de u$s90.000 a u$s68.000, las expensas son bajas, y la ubicación es inmejorable. 

A esto se le suma que si se busca invertir para alquilar, es ideal ya que la propiedad ya está alquilada hasta septiembre 2021.

Hacer clic aquí para ir a la ficha.

Esta casa bajó de u$s195.000 a u$s149.000. Es ideal para quien esté buscando su primera casa. Cuenta con una excelente distribución, logrando que todos los ambientes sean espaciosos y prácticos. Además, tiene una importante galería con parrilla; y el jardín es amplio y privado, con mucha vegetación. El estado es excelente y el diseño moderno.

El barrio es muy familiar y se encuentra en una excelente zona de complejos en Pilar, muy cerca del Country Highland Park, rodeado de colegios y centros comerciales.

Hacer clic aquí para ir a la ficha.

El precio de esta propiedad bajó de u$s270.000 a u$s225.000. La casa está a estrenar y tiene la ventaja de poder amoldarse a una diversa variedad de gustos. La idea de poder dividir los sectores con grandes puertas corredizas permite que uno pueda acomodarlo a su necesidad.Los metros cuadrados están muy bien aprovechados, creando ambientes amplios y cómodos. Además, está desarrollada en una sola planta.

El terreno es despejado y, al fondo, tiene una línea de árboles añosos, lo que le da una privacidad y una buena vista verde. El barrio se encuentra en una zona muy tranquila de Pilar, rodeado de naturaleza, alejado de ruidos y tráfico.

Hacer clic aquí para ir a la ficha.

Hay que destacar el precio, ya que bajó de u$s690.000 a u$s590.000. Esta casa luminosa y espaciosa ubicada en uno de los mejores barrios de Pilar, está lista para mudarse. No solo su diseño moderno es muy atractivo, si no que la calidad constructiva lo acompaña.

Los ambientes comunes son amplios y se integran lo que permite tener buenos espacios para compartir en familia. Además, la galería cubierta permite disfrutar de un ambiente más todo el año. También tiene un excelente jardín parquizado con pileta y un fondo libre que concede privacidad y vistas despejadas.

Hacer clic aquí para ir a la ficha.

Esta casa a estrenar cuenta tanto con la excelente calidad cómo con el diseño moderno. Es una propiedad que, además, se destaca por sus numerosos ambientes y su distribución: los espacios son todos amplios y luminosos; y encontramos la suite principal separada del resto en la planta alta. También queremos mencionar que bajó de u$s340.000 a u$s310.000.

Altos de campo grande es un barrio que crece día a día. La ubicación permite que sea un lugar tranquilo, sin dejar de tener un excelente acceso.

Hacer clic aquí para ir a la ficha.

Esta casa es muy cómoda ya que está desarrollada en una sola planta y, además, cuenta con detalles constructivos y de diseño que logran un estilo muy buscado. Se trata de una propiedad muy bien pensada en la que se nota que se tuvo en cuenta hasta el más mínimo detalle. El precio, antes u$s290.000, hoy se encuentra en u$s270.000.

El terreno se destaca ya que es amplio, verde y privado; y la propiedad está acompañada de una pileta y una galería muy funcional.

Hacer clic aquí para ir a la ficha.

El precio de este terreno lo convierte en una gran oportunidad: u$s36.000. Lagoon Pilar es el único barrio en Pilar que disfruta de una laguna artificial con playas. En verano hay servicio de guardavidas y también está la oportunidad de hacer deportes náuticos. 

Otros elementos para destacar del barrio son: la parquización, que le dan un aire moderno; y la ubicación, ya que se encuentra sobre Camaño, una de las bajadas más importantes de Pilar. 

Hacer clic aquí para ir a la ficha.

Se trata de una casa estilo pulte muy funcional. Está ubicada en una esquina, sobre un amplio lote, a metros de una plaza y cuenta con un excelente jardín arbolado. También vale la pena tener en cuenta que el precio bajó de u$s450.000 a u$s399.000.

El barrio es muy buscado, muchas familias jóvenes lo eligen por su estilo moderno y su buen acceso.

Hacer clic aquí para ir a la ficha.

Esta propiedad fue diseñada pensando específicamente en el lote en el que se encuentra. Su estilo es moderno, simple, y tiene muy buenas terminaciones. La distribución y los detalles en madera dentro y fuera de la casa la hacen única. El precio antes era de u$s458.000 y hoy se encuentra en u$s395.000.

El barrio cuenta con una ubicación privilegiada (km 47 sobre Panamericana) y una excelente infraestructura (plazas internas, SUM y café con vistas verdes, canchas de tenis de polvo de ladrillo, pileta común, canchas de fútbol, etc.).

Hacer clic aquí para ir a la ficha.