OFICINAS LOS PIONEROS

TU CERCANA SOLUCION

OFICINAS LOS PIONEROS

Queremos que Los Pioneros, tal como lo representa su marca, sea la primera opción para que el vecino de la zona pueda acceder de forma rápida, práctica y segura a todo lo que necesita en su día a día pero, a su vez, queremos que también lo vea como un espacio donde proyectar su vida laboral. Que gracias a su funcionalidad y seguridad le permita al pequeño comerciante, profesional, artista o educador hacer realidad la idea de su propio negocio. No buscamos a las grandes marcas ni franquicias y por eso descartamos vender el terreno a una cadena de supermercados.

EL CONCEPTO

Consideramos de mucha utilidad para la comunidad la creación de espacios de desarrollo profesional que nos permita volver al antiguo concepto de “El barrio” donde uno encontraba todo a pocas cuadras de su casa.

Iniciativas como El Mercado de Maschwitz, El Mercado de Villa La Angostura o Los Lirios en Talar 1 (Bancalari) reflejan perfectamente lo que queremos que ocurra.

Los Pioneros aspira, desde su propuesta arquitectónica, generar un espacio abierto hacia la calle para integrarse al gran espacio generado por las vías del FFCC y sus dos calles frentistas. Para esto es que incorporamos dentro de la materialidad del proyecto una gran convivencia con vegetación autóctona y terminaciones en madera y colores neutros. Buscamos con esto minimizar el impacto visual y ambiental.

MIRÁ LA FICHA DEL PROYECTO LOS PIONEROS

4743-0308 | inducom@mieres.com.ar

VENTAJAS

  • VECINOS INMEDIATOS A LOS PIONEROS
  • 9 BARRIOS CERRADOS DEL COMPLEJO VILLA NUEVA
  • 5 BARRIOS ABIERTOS

OPORTUNIDADES

  • Acceso directo desde la Autopista por Av. Benavidez a Ruta 27 y todos los polos de desarrollo.
  • La relación de cantidad de locales versus cocheras.
  • La seguridad para sus propietarios y visitantes.
  • La variedad y flexibilidad de propuestas que ayudan a que cada comercio pueda determinar su formato ideal y el mix laboral que ayuda a mejorar el tráfico continuo al predio